domingo, 9 de abril de 2017

Tú dices... yo digo...

Tú dices que no sueñas nunca... yo digo que todos soñamos... aunque no siempre recordemos el sueño.

Tengo grabado en la retina... y en la memoria... ese primer día... cuando nos conocimos... y en un momento dado... Tu mirada se llenó de mí... y fue como... reconocerme... recnocerte... reconocernos... me esperabas... te esperaba...

Sumisa... sin rostro

En algún rincón... un Dominante... sueña.

Sueña con una sumisa... Su sumisa.
 
Sumisa sin rostro... que Le anhela... y Le espera...

El Dominante... la moldea mil veces... en su imaginación... y mil veces... le da nuevas formas.
 
Quizás su placer esté ahí... en crearla cada día para Él... o en darle una forma única.

En cualquier caso... no tiene prisa... sabe que la encontrará... en el momento oportuno... y mientras tanto... disfruta del tiempo... que precede al encuentro.
 
Sabe que la reconocerá cuando la vea... y que ella... estará esperándole a Él... sólo a Él... pues ya es Suya... 
 
Probablemente... cuando le pregunte... "¿y tú que eres?"... ella le responda... simplemente... "lo que me dejes ser".
 
Sumisa sin rostro... para un Dueño... sin rostro.
(Publicado aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario