jueves, 20 de abril de 2017

Tal día como hoy

No recuerdo cómo iba vestida... ni si llevaba tacones.

Recuerdo mis nervios ante Tu puerta.

Recuerdo que me pareciste... muy alto.

Recuerdo Tu sonrisa... y mi sonrisa. 

Recuerdo Tu sofá verde... y la silla enfrente.

Recuerdo mis intentos de no cruzar las piernas... y las manos en mi regazo.

Recuerdo lo que me dijiste... recuerdo lo que te respondí.

Recuerdo el momento en que Tu mirada se llenó de mí... y el estremecimiento que me recorrió.

Recuerdo las risas... y que hablamos mucho... mucho... mucho...

Recuerdo la emoción... la excitación... el ansia... rogar...

Y también recuerdo... que me volví sin que me follaras, jajajajajajajajaja.

Un lustro... cinco años... que han pasado como un suspiro... -a- Tu lado... entre Tus piernas... -a- Tus pies.


De nuestras primeras fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario