martes, 25 de abril de 2017

Si quisiera follar... tendría un amante

Me dijiste que no me follarías... y lo cumpliste.
 
Con esas palabras empezaba mi correo días después de nuestro primer encuentro.

Pasé unos días dándole vueltas al tema... y como me resulta difícil no decir lo que pienso... lo que siento... aún desbordada de emociones... te escribí...

Si quisiera follar... tendría un amante...

Se me ocurren unas cuantas razones... para que no me follaras... sin pensar ni por un momento... que no lo desearas.

Lo fácil... en algunas situaciones... es precisamente... dejarse llevar...

Lo difícil... cuando el deseo es grande... es precisamente... seguir controlando...

Y no... no hubieras dejado de ser Dom... si me hubieras follado... porque habrías encontrado la forma de que fuera... donde... cuando... y como... hubieras querido...

Si quisiera follar... tendría un amante...

Me da igual que... me folles en el próximo encuentro... en agosto... en septiembre... el día de tu cumpleaños... o en Navidad... cuando Tú decidas... para mí será perfecto porque...

Si quisiera follar... tendría un amante...

No... no quiero follar... quisiera que... me follaras... que aunque pueda parecer igual... no es lo mismo...

Quisiera que... me follaras...donde... cuando... como... y las veces que se te antojara... de la misma forma... que tomas lo que se te antoja... de la rea... de la perra... de la puta... aunque... me cueste rogar...

Rogar... en momentos extremos... porque nace del alma... sin que exista un guión...

Rogar... ruego... lo que no hago es... pronunciar la palabra... que retengo entre los dientes... y que a veces... brotaría a borbotones... si no la detuviera...

Amo... mi Amo... pronunciarlo es tan hermoso... como sentirlo...

"Cuando te folle... serás mía por entero"... y se crea un círculo vicioso en el que...no puedo pronunciar las palabras... de quien no soy... por entero...

Hubiera sido fácil... usar el Señor... mi Señor... como sinónimo de Amo... mi Amo... pero... en mi fuero interno... hubiera sido... un sustituto.

En algún momento... llegué a plantearmelo pero... ¿sabes?... desde que estuvimos juntos... y conforme pasan los días... en los que ambos damos un paso más... acortando el camino... sintiendo... lo de Señor se me queda corto... y sólo el Amo es/será capaz de... sacar toda la esencia sumisa de... -a-...
 

Tú me respondiste con una frase escueta...


Si quisiera sólo follarte ... lo haría sin -más-.
 
Y te volví a contestar...

Sé que me follarás... sin más cuando lo desees...

Lo que me hace Tuya es... que no quieres sólo follarme...

Finalizaste diciendo...

....


El escrito ... tú escrito ... es valioso.
Captas, intuyes, descubres, sientes, muestras ... te abres . 


La ronin ya no anhela ... és ... rea perra puta del Verdugo ... del ...
 

El correo tenía como "asunto"... "si quisiera... y rogar"

2 comentarios: