martes, 4 de abril de 2017

¿Cómo te digo...

Que no es cuestión de paciencia.

Que con los años he aprendido a valorar donde estoy y con quién estoy.

Que yo no hago nada diferente... a lo que Tú haces.

Que como decía la refranera de mi abuela... el hombre propone pero Dios dispone.

Que todo sucede por alguna razón... aunque no siempre sepamos cuál es.

Que la distancia sólo está en los kilómetros que nos separan.

Que no es lo mismo estar lejos... que estar alejados... ni distancia y distantes.

Que la calidad importa más que la cantidad.

Que no es lo que queremos... pero es lo que tenemos.

Que una noche especialmente incómoda... en la tercera operación... te ví allí... en la habitación del hospital... velando mi sueño.

Que muchas noches... cuando me envías el mensaje de buenas noches... y me cubres... siento como lo haces... igual que cuando compartimos cama.

Que hoy... igual que hace un año... y dos... y tres... y cuatro... y casi cinco... soy feliz Contigo... y vuelvo a ponerme donde Tú me pones siempre... -a- Tu lado... entre Tus piernas... A Tus pies???

Hoy... dos fotos... 
El privilegio es ser Tuya
La llama sigue viva... a de A




No hay comentarios:

Publicar un comentario