jueves, 23 de marzo de 2017

Lo que no te he contado

A veces... las circunstancias no nos permiten extendernos en las conversaciones... y acelerados... hablamos rápido y de lo que importa... intentando condensar en unos minutos... tantas cosas... que es inevitable que algunas se queden en el tintero.

Hoy no te he dicho... que terminé de leer en el bus... mientras iba al trabajo... "Todo esto te daré" de Dolores Redondo y premio planeta 2016... así que a la vuelta... no tenía lectura.

Como ya no sé ir en el bus sin lectura... no sé que extraño impulso me ha llevado a entrar en mi rincón... y repasar algunas de suss entradas... con los comentarios que en aquel momento hicieron.

¿Sabes que... la última entrada que publiqué fue hace casi tres años... exactamente el 14 de julio del 2014???.

He leído alguna entrada... de lo que yo denominaba... "A un Señor imaginario"... cuando aún no te conocía... y te esperaba... y te soñaba.

También he leído... "Del Verdugo y la rea"... nuestros principios... aquellas historias que casi siempre terminaban con la frase... "entre la fantasía y la realidad..."... donde sólo nosotros sabemos... qué parte es fantasía... y cual realidad.

Creo que... cuando la realidad se hizo más intensa... más palpable... fue cuando dejé de escribir.

No sé cómo ni porqué sucedió... porque todo lo escrito en mis blog's... son realidades... (excepto... claro está... lo etiquetado como fantasías... canciones... poesías... y alguna más).

Hoy... releyendo... he vuelto ha sentir la misma excitación... que cuando escribí aquellas entradas... los dedos me picaban... y he sentido la necesidad de contartelo.

También me apetece mucho... traerme aquí... alguna de aquellas entradas... porque creo que es su lugar... de la misma forma que... mi lugar está aquí... contigo... siendo -a-... y estando... como Tú siempre dices... como yo siempre digo... -a- Tu lado...  entre Tus piernas... -a- Tus pies.

-a- de A

No hay comentarios:

Publicar un comentario