sábado, 18 de marzo de 2017

Caldo de palabras

Reconozco que recién levantada... y sin desayunar... estoy muy espesita... y el día de mi cumpleaños... no iba a ser menos... aunque no fuera mi intención.

A pesar de los planes... por causas más que justificadas... no pudimos vernos... así que... yo me preguntaba desde la víspera... cómo me sorprendería mi Amo.

No tenía la menor duda... que sería con algo original... y sorprendente... pero no me imaginaba hasta que punto.

Ya se sabe... la sumisa piensa en cien opciones... y al Amo se le ocurre la 101... (como los dalmatas, jajajajajjajajajaja).

El caso es que me despierta con tres mensajes...

"A ver que tal estás de a gud A..."

"Caldo de palabras...
a ciert A y veremos..."

"Adiestrada, temeraria, devota, atrevida, osada, esclava, cazada, mía, removida, zorra, usada, reconsruída, o...

Más." 

Espesa es decir poco... lo siguiente y algo más.

No veía el mensaje oculto por ningún lado... hasta tal punto que... cogí papel y bolígrafo... y conociendo la dinámica... saqué la primera letra de cada palabra...

A, t, d, a, o, e, c, m, r, z, u, r, o

Y empiezo a formar palabras... tachando letras... y con ésta mente calenturienta que me caracteriza... formo la palabra "zorra"... y ya no ví más 😊.

Me parece leer... "atada"... pero me falta una a.

Cuando se lo digo a mi Amo... me dice "frío frío"... me dá una orden para ver si "me inspiro" y... por primera vez entiendo lo que es ser hombre... y no poder hacer dos cosas a la vez, jajajajajajajaja.

Y claro... si la orden era "caliente"... el mensaje oculto tendría que ser caliente... (deduje... mal deducido... pero es lo que hice".

Y además... conforme buscaba palabras "calientes"... menos encontraba... más letras me faltaban.

Mientras seguía con la orden... conseguía pensar que... el mensaje no podía ser tan complicado... que mi Amo no me haría buscar palabras que Él ya había escrito... y si además iba fría... no podía ser muy sucio... pero...

Me estanqué con zorra... y todas las variantes posibles... incluso aunque no estuvieran las letras...

Ainssssss... llegó un momento en que estaba empezando a pasarlo mal... y después de mis súplicas... mi Amo me dió una pista...

"Pista: Alinéalas por día"

¿Qué se me ocurre a mí???... lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo... y... y... y... y ahora... ¿cómo lexes hago la relación... día/letras????.

A todo esto... mientras... mi Amo con mensajes de voz... de WhatsApp... y llamadas teléfonicas.

Estrés... evidentemente... ninguno... y menos cuando leo... " Que no tenemos todo el día"... "estás viva".

Y yo... con el boli y el papel... buscando combinaciones... mientras sigo con la "tarea inspiradora"...

"Me faltan días... o me faltan letras... y si encima zorra no es... ni con papel y boli le saco... ¡me estoy poniendo de los nervios!!!!".

"... Relájate... Esto me da chance indefinida en el juego de las palabras..."

Al final mi Amo se compadeció de mí... y me dá el principio de la respuesta... y al final... lo consigo... tarde... pero lo consigo.

C azada
U sada
A trevida
T emeraria
R econstruída
O sada

D evota
E sclava

M ía
A diestrada
R emovida
Z orra
O...

No... no era tan difícil... espesa... mente sucia... lenta... ainssss... ya sé que me va a tocar pagar una purga pero... ¿sabéis qué?... pienso en la diversión de mi Amo... imagino su sonrisa... el brillo de su mirada mientras sucedía y... me mojo toda... ¡qué se le va a hacer!!!... jajajajajajajajajajaja.

Amo... gracias... hasta por agobiarme... porque siempre estás... eres... y yo soy... a de A... 

A Tu lado... entre Tus piernas... a Tus pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario