martes, 23 de mayo de 2017

Tres letras

No acostumbro a decir lo que no siento... y a veces... siento tanto... que no tengo palabras para expresarlo.

Hay tres letras... que retuve en mi interior... y cuando salieron... explotaron desde lo más profundo de mis entrañas... y a pesar de la hora tardía... mis dedos se pusieron a escribirte éste correo... con el título de... "Confidencias"...

Amo... Amo... Amo... Amo... Amo... Amo... tres letras... que no he sido capaz de decir a nadie... en tres años.

Tú... Amo... mi Amo... lo digo en voz alta... saboreando esas tres letras... esas dos palabras...asociadas a... Tí.

Hubo un momento... en que llegué a pensar que... nunca volvería a llamar a nadie así... que todo lo más... llegaría algún... "Señor"... o cualquier otro derivado... que se me ocurriera.

Una vez... una amiga me dijo que... quizás... si deseaba tener Amo... debería bajar... el listón... y por esos días... escribí...  http://elrincondearcilla2.blogspot.com.es/2010/01/bajar-el-liston.html...

Ummmmmmmm... ¿bajar el listón???... ¡imposible!!!... porque entre las cosas que necesito... (y tú te has dado cuenta)... es sentirme orgullosa... de a quien pertenezco... de quién soy...


A ratos... yo también te miro... sin que me veas... y sonrío... y me siento bien... feliz... orgullosa de Tí... y de pertenecerte.

Tú... Amo... mi Amo... a ratos... me parece que todo pasa muy deprisa... y sin embargo... la mayor parte del tiempo... lo que siento es que... va pasando conforme corresponde... desde la serenidad... la madurez... el equilibrio... y la serenidad... lo que no merma... las risas... y las "locuras".

A veces... todavía retengo sin querer... las palabras en mi boca... y otras... las repetiría sin parar... incluso aunque no las escucharas.

Bueno... de hecho... a veces... lo hago... y me recuerdo ante Tí... determinados momentos... situaciones... y... sonriendo repito... Amo... mi Amo... Tuya...

Correo que tuvo ésta respuesta por Tu parte...

... Es la confesión de la que hablabas ayer o sólo una confidencia ... ?


En todo caso la confidencia me causa entre otras cosas: 


                        Orgullo                      por tal Privilegio
                        Placer                        por ser el Verdugo
                        Responsabilidad       por ser el Amo 



y ya que estoy aquí aprovecho para ...


P rovocar

          R emover

                    I  lusionar

                               V iciar

                                        I  nspirar

                                                  L ubricar

                                                            E rizar
                                                                     .
                                                                     .
                                                                     .

                                                                    G ozar

                                                                            I  mbuir

                                                                                     O btener
 
 
 
Esas palabras Tuyas... las plasmaste en una foto... que me sigue emocionando... Tu primer regalo.
 
Y todo por tres letras... tres letras que... aún hoy... me emocionan... me llenan... explotan... como un castillo de fuegos artificiales... Amo... Amo... Amo...

A Tu lado... entre Tus piernas... -a- Tus pies

1 comentario:

  1. Hacia tiempo te seguia, luego deje de interesarme por temas BDSN, ahora te reencontre, siempre un gusto leerte.
    Quizas ni te acuerdes de mi, yo te vi en una ocasion cuando estabas con el difunto Desado, solo te deseo felicidad y poder seguir encontrandote de vez en cuando.
    Salud.
    Elena

    ResponderEliminar