martes, 23 de mayo de 2017

Tres letras

No acostumbro a decir lo que no siento... y a veces... siento tanto... que no tengo palabras para expresarlo.

Hay tres letras... que retuve en mi interior... y cuando salieron... explotaron desde lo más profundo de mis entrañas... y a pesar de la hora tardía... mis dedos se pusieron a escribirte éste correo... con el título de... "Confidencias"...

Amo... Amo... Amo... Amo... Amo... Amo... tres letras... que no he sido capaz de decir a nadie... en tres años.

Tú... Amo... mi Amo... lo digo en voz alta... saboreando esas tres letras... esas dos palabras...asociadas a... Tí.

Hubo un momento... en que llegué a pensar que... nunca volvería a llamar a nadie así... que todo lo más... llegaría algún... "Señor"... o cualquier otro derivado... que se me ocurriera.

Una vez... una amiga me dijo que... quizás... si deseaba tener Amo... debería bajar... el listón... y por esos días... escribí...  http://elrincondearcilla2.blogspot.com.es/2010/01/bajar-el-liston.html...

Ummmmmmmm... ¿bajar el listón???... ¡imposible!!!... porque entre las cosas que necesito... (y tú te has dado cuenta)... es sentirme orgullosa... de a quien pertenezco... de quién soy...


A ratos... yo también te miro... sin que me veas... y sonrío... y me siento bien... feliz... orgullosa de Tí... y de pertenecerte.

Tú... Amo... mi Amo... a ratos... me parece que todo pasa muy deprisa... y sin embargo... la mayor parte del tiempo... lo que siento es que... va pasando conforme corresponde... desde la serenidad... la madurez... el equilibrio... y la serenidad... lo que no merma... las risas... y las "locuras".

A veces... todavía retengo sin querer... las palabras en mi boca... y otras... las repetiría sin parar... incluso aunque no las escucharas.

Bueno... de hecho... a veces... lo hago... y me recuerdo ante Tí... determinados momentos... situaciones... y... sonriendo repito... Amo... mi Amo... Tuya...

Correo que tuvo ésta respuesta por Tu parte...

... Es la confesión de la que hablabas ayer o sólo una confidencia ... ?


En todo caso la confidencia me causa entre otras cosas: 


                        Orgullo                      por tal Privilegio
                        Placer                        por ser el Verdugo
                        Responsabilidad       por ser el Amo 



y ya que estoy aquí aprovecho para ...


P rovocar

          R emover

                    I  lusionar

                               V iciar

                                        I  nspirar

                                                  L ubricar

                                                            E rizar
                                                                     .
                                                                     .
                                                                     .

                                                                    G ozar

                                                                            I  mbuir

                                                                                     O btener
 
 
 
Esas palabras Tuyas... las plasmaste en una foto... que me sigue emocionando... Tu primer regalo.
 
Y todo por tres letras... tres letras que... aún hoy... me emocionan... me llenan... explotan... como un castillo de fuegos artificiales... Amo... Amo... Amo...

A Tu lado... entre Tus piernas... -a- Tus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario