lunes, 20 de abril de 2015

Y llegó el día...

No se puede decir que me reclamaras... aún no éramos nada más (¡y nada menos!!!)... que dos personas... un hombre y una mujer... un Dominante y una sumisa... que a ratos... charlaban por el messenguer.

Concretamos... y llegó el día... un día como hoy... me presenté en Tu redil... con mi maleta... y mis nervios... sin expectativas... pero con muchos deseos.

Cuando abriste la puerta... lo primero que pensé fué... "ainssss mare... que alto es".

Aunque intentaba no aparentarlo... creo que me temblaba... hasta la foto del carnet de identidad.

Me mostraste Tus dominios... y me hiciste sentar en una silla... frente a Tí.

Me costaba mantenerte la mirada... sentía las mejillas ardiendo... ante Tu mirada.

Despacio... me explicaste lo que esperabas que fuera el fin de semana... y prácticamente... diste por finalizada la conversación... hasta más tarde.

Ante Tu intención de levantarte... carraspeé... y con voz moderada... te dije algo así como... "esto... ejem... yo también tengo algo que decirte... antes de seguir".

Hablé... me escuchaste con atención... hiciste varias preguntas... sonreíste... sonreí... y dimos por concluida la charla... (de momento)... 

Era la hora de cenar... y ambos teníamos hambre.

Saciada el hambre física... durante dos días... fuimos saciando otro tipo de apetitos... más carnales... más específicos... 

Han pasado apenas tres años... desde que sucedió aquello.

Y tres años después... me complace saber... notar... sentir... que te sigo excitando... que te sigo complaciendo... que estás... que estoy... que estamos... que somos...

No siempre ha sido fácil... pero en honor a la verdad... las dificultades siempre han sido por causas ligadas a nosotros... y a la misma vez ajenas... (el trabajo... la familia... la salud...).

Intento buscar... momentos de tensión entre nosotros... de discusión y/o enfado... pero no los encuentro.

A pesar de lo que ya nos conocemos... aún nos quedan muchas cosas que descubrir... del otro... y juntos.

Me pregunto... (estooooo.... ejemmmm... emmmm...)... si no te aburres conmigo... (jajajajajajajajajajajaja).

Si se me permite expresar un deseo... (o dos... o tres... puestos a pedir... jijijijijijijijijijiji)... quiero seguir excitándote... complaciéndote... (y todas esas cosas que no puedo decir por aquí, jejejejejejeje)... y por supuesto... deseo seguir estando... (si me lo permites)... a Tu lado... entre Tus piernas... a Tus pies...

¡Feliz día, Amo!!!!



2 comentarios: