domingo, 28 de abril de 2013

El reposo del guerrero

Siempre me gustaron esas cuatro palabras... desde mucho antes de reconocerme sumisa... desde mucho antes de llegar a Tí.

Creo que... siempre soñé... con esperar a mi guerrero... con una sonrisa... disponible y dispuesta... la cena preparada... la cama caliente...

No no no... ese no puede ser mi sueño...

Mi sueño era... esperar al guerrero en la entrada de la cueva... medio desnuda... y junto al fuego... o contra las húmedas paredes... 

Esto... ejem... no no no... creo que ese... tampoco era mi sueño.

Soñaba que... desnuda... preparaba el baño a mi guerrero... masajeaba su hombros cansados... curaba sus heridas... y después...

Upssss... yo... esto... no no no... me parece que... ese tampoco era mi sueño.

Mi sueño es... cumplir los sueños de mi guerrero... y ser... lo que Tú quieras que sea...

A Tu lado... entre Tus piernas... a Tus pies... 

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario