jueves, 30 de marzo de 2017

No nos robaron el mes de abril

Afortunadamente... no nos robaron el mes de abril.

Abril fue el mes del encuentro... del descubrimiento... de empezar... pero antes...

Después de dos meses hablando todos los días... habíamos decidido que había llegado el momento de conocernos.

Aún faltaban unos días... pero las historias "Del Verdugo y la rea"... empezaban a gestarse... ya empezabas a llamarme -a-... y como no podía ser de otra manera... la rea es...

Culpable


A medio camino entre... la fantasía y la realidad... -a-... es culpable...

Culpable de estar viva... culpable de sentir... culpable de expresarse...

Es culpable de provocar... de descaro... de cierta chulería... de excitar... de excitarse...        

La rea... por tanto... ocupa la celda... custodiada por Su Verdugo...

La celda es... tan amplia o estrecha... cómoda o incómoda... como a Su Verdugo... se le antoje...    

Ante el Verdugo... no cabe rebelión... ni huida...

Vergüenza... humillación... dolor... placer... obediencia... complacer... excitación... espera... anticipación... de todo siente la rea... a solas en Su celda...        

Sentimientos... que se incrementan... cuando Su Verdugo... se decide a usarla...  

Es entonces cuando ella... se deshace entre Sus manos... se retuerce... lo busca... gime... ruega... suplica...        

Prisionera de Sus Deseos... a solas... en su celda... y con su excitación... haya sido usada o no... ella murmura... más... máss... másss...

A medio camino entre... la fantasía y la realidad...

(Publicado aquí

Acercándonos poco a poco... sin prisa pero sin pausa... hasta que llegó el día del encuentro y... me pusiste... -a- Tu lado... entre Tus piernas... A Tus pies.


martes, 28 de marzo de 2017

Te pedí... unas navidades

Siempre he pensado que... cuando una historia termina... es porque lo que tiene que llegar... es mejor... incluso cuando nos parece que ese momento... esa persona... no va a llegar nunca.

Yo... te soñé muchas veces... antes de conocerte... y sé que te soñaba a Tí... porque eres mi sueño hecho realidad.

Y no me limité a soñarte... nononononono... un año... allá por el 2009... y cuando aún faltaban tres años para conocerte... te "pedí"... así...
  
Queridos Reyes "Majos" de BDSM:

Como este año... he sido una sumisa muy güena... (y cuando he sido mala... he sido mejor :p)... me gustaría que... (si así lo desean)... me trajeran un... DOM... así... en mayúsculas... negrita... (y porque no encuentro el subrayado... que si lo encontrara... también, jajajajaajajajajaja).

A ser posible... que no sea un... Dom Ken... más que nada... porque... aunque mi querida Killer... me llama barbie... disto mucho de ser la... Barbie sum... ni soy rubia... ni tengo ojos azules... ni tengo castillo... ni siquiera... la caravana mazmorra... (algún defecto tendría que tener ¿no? jajajajajajajjajaajaja)
Si puede ser... tampoco Se molesten en traerme el... Madelman Dom... que a fin de cuentas... una es sumi cobardica... y ese... parece estar... demasiado... "equipado".
No pido mucho... que me Domine... que me Someta... que me Use a Su placer... que active mis neuronas para que me mantenga siempre alerta... que me haga crecer como sumisa... pero sobre todo... que me moldee a su antojo... como arcilla húmeda entre sus manos.

Espero no haberLes ofendido con mi humilde... petición.

Reciban mis respetos,

arcilla
( publicado aquí)

 Como ves... Amo... no pedía ná'... jajajajajajajajajajajaja.

Y llegaste un enero... para ponerme... -a- Tu lado... entre Tus piernas... A Tus pies.

jueves, 23 de marzo de 2017

Lo que no te he contado

A veces... las circunstancias no nos permiten extendernos en las conversaciones... y acelerados... hablamos rápido y de lo que importa... intentando condensar en unos minutos... tantas cosas... que es inevitable que algunas se queden en el tintero.

Hoy no te he dicho... que terminé de leer en el bus... mientras iba al trabajo... "Todo esto te daré" de Dolores Redondo y premio planeta 2016... así que a la vuelta... no tenía lectura.

Como ya no sé ir en el bus sin lectura... no sé que extraño impulso me ha llevado a entrar en mi rincón... y repasar algunas de suss entradas... con los comentarios que en aquel momento hicieron.

¿Sabes que... la última entrada que publiqué fue hace casi tres años... exactamente el 14 de julio del 2014???.

He leído alguna entrada... de lo que yo denominaba... "A un Señor imaginario"... cuando aún no te conocía... y te esperaba... y te soñaba.

También he leído... "Del Verdugo y la rea"... nuestros principios... aquellas historias que casi siempre terminaban con la frase... "entre la fantasía y la realidad..."... donde sólo nosotros sabemos... qué parte es fantasía... y cual realidad.

Creo que... cuando la realidad se hizo más intensa... más palpable... fue cuando dejé de escribir.

No sé cómo ni porqué sucedió... porque todo lo escrito en mis blog's... son realidades... (excepto... claro está... lo etiquetado como fantasías... canciones... poesías... y alguna más).

Hoy... releyendo... he vuelto ha sentir la misma excitación... que cuando escribí aquellas entradas... los dedos me picaban... y he sentido la necesidad de contartelo.

También me apetece mucho... traerme aquí... alguna de aquellas entradas... porque creo que es su lugar... de la misma forma que... mi lugar está aquí... contigo... siendo -a-... y estando... como Tú siempre dices... como yo siempre digo... -a- Tu lado...  entre Tus piernas... -a- Tus pies.

-a- de A

sábado, 18 de marzo de 2017

Caldo de palabras

Reconozco que recién levantada... y sin desayunar... estoy muy espesita... y el día de mi cumpleaños... no iba a ser menos... aunque no fuera mi intención.

A pesar de los planes... por causas más que justificadas... no pudimos vernos... así que... yo me preguntaba desde la víspera... cómo me sorprendería mi Amo.

No tenía la menor duda... que sería con algo original... y sorprendente... pero no me imaginaba hasta que punto.

Ya se sabe... la sumisa piensa en cien opciones... y al Amo se le ocurre la 101... (como los dalmatas, jajajajajjajajajaja).

El caso es que me despierta con tres mensajes...

"A ver que tal estás de a gud A..."

"Caldo de palabras...
a ciert A y veremos..."

"Adiestrada, temeraria, devota, atrevida, osada, esclava, cazada, mía, removida, zorra, usada, reconsruída, o...

Más." 

Espesa es decir poco... lo siguiente y algo más.

No veía el mensaje oculto por ningún lado... hasta tal punto que... cogí papel y bolígrafo... y conociendo la dinámica... saqué la primera letra de cada palabra...

A, t, d, a, o, e, c, m, r, z, u, r, o

Y empiezo a formar palabras... tachando letras... y con ésta mente calenturienta que me caracteriza... formo la palabra "zorra"... y ya no ví más 😊.

Me parece leer... "atada"... pero me falta una a.

Cuando se lo digo a mi Amo... me dice "frío frío"... me dá una orden para ver si "me inspiro" y... por primera vez entiendo lo que es ser hombre... y no poder hacer dos cosas a la vez, jajajajajajajaja.

Y claro... si la orden era "caliente"... el mensaje oculto tendría que ser caliente... (deduje... mal deducido... pero es lo que hice".

Y además... conforme buscaba palabras "calientes"... menos encontraba... más letras me faltaban.

Mientras seguía con la orden... conseguía pensar que... el mensaje no podía ser tan complicado... que mi Amo no me haría buscar palabras que Él ya había escrito... y si además iba fría... no podía ser muy sucio... pero...

Me estanqué con zorra... y todas las variantes posibles... incluso aunque no estuvieran las letras...

Ainssssss... llegó un momento en que estaba empezando a pasarlo mal... y después de mis súplicas... mi Amo me dió una pista...

"Pista: Alinéalas por día"

¿Qué se me ocurre a mí???... lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo... y... y... y... y ahora... ¿cómo lexes hago la relación... día/letras????.

A todo esto... mientras... mi Amo con mensajes de voz... de WhatsApp... y llamadas teléfonicas.

Estrés... evidentemente... ninguno... y menos cuando leo... " Que no tenemos todo el día"... "estás viva".

Y yo... con el boli y el papel... buscando combinaciones... mientras sigo con la "tarea inspiradora"...

"Me faltan días... o me faltan letras... y si encima zorra no es... ni con papel y boli le saco... ¡me estoy poniendo de los nervios!!!!".

"... Relájate... Esto me da chance indefinida en el juego de las palabras..."

Al final mi Amo se compadeció de mí... y me dá el principio de la respuesta... y al final... lo consigo... tarde... pero lo consigo.

C azada
U sada
A trevida
T emeraria
R econstruída
O sada

D evota
E sclava

M ía
A diestrada
R emovida
Z orra
O...

No... no era tan difícil... espesa... mente sucia... lenta... ainssss... ya sé que me va a tocar pagar una purga pero... ¿sabéis qué?... pienso en la diversión de mi Amo... imagino su sonrisa... el brillo de su mirada mientras sucedía y... me mojo toda... ¡qué se le va a hacer!!!... jajajajajajajajajajaja.

Amo... gracias... hasta por agobiarme... porque siempre estás... eres... y yo soy... a de A... 

A Tu lado... entre Tus piernas... a Tus pies.